Iberamar ejerce como estudio de ingeniería y arquitectura fundado en octubre de 2008 con el compromiso de prestar un servicio integral de consultoría y asesoría en los sectores de la ingeniería y la arquitectura.

Nuestra consolidación ha sido posible gracias a la experiencia adquirida con el tiempo, a la seriedad y sobre todo al compromiso de innovación empresarial para siempre aportar la mejor solución a cada uno de los problemas que nos plantean nuestros clientes.

El compromiso de Iberamar es su seguridad, bienestar térmico, confort familiar, protección del medio ambiente y economía. Desde el momento que nos conceden los presupuestos y los trabajos hasta el momento de culminarlos están bajo el control de técnicos cualificados y autorizados empeñados en la eficiencia y calidad.

En Iberamar queremos desarrollar una conciencia que revierta sobre la sociedad mejorando la eficiencia energética, reduciendo el gasto energético, las emisiones de CO2 y más importante aún, produciendo un ahorro económico para nuestros clientes. Nos esforzamos en proporcionarles nuestra asistencia a costos óptimos y competitivos, dando gran valor a su dinero y brindando una gran garantía a nuestro trabajo.

En todos los proyectos que Iberamar pone su firma se aprovechan los recursos disponibles, limitando los gastos para así dar un servicio más eficiente y accesible a nuestros clientes, esta es nuestra señal de identidad.

Y siempre realizando nuestras actividades de acuerdo con los organismos oficiales encargados de regular estos proyectos.

IBERAMAR INSTALADORES

Iberamar empresa de climatización autorizada por el Departamento de trabajo e industria RASIC-005005049 con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

  • Empresa instaladora y mantenieminto de gas nivel 2.
  • Empresa instaladora y mantenimiento de equipos de frio industrial.
  • Empresa instaladora y mantenimiento de climatización.
  • Empresa instaladora y mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Empresa instaladora eléctrica de baja tensión categoría especialista.

Nosotros le realizaremos estas instalaciones de forma rápida y económica.

Contacte con nosotros o si lo prefiere proporcione sus datos y le llamaremos enseguida.

Presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso.

Barcelona, contacte al: 935 08 48 54 – 684 01 73 84